martes, 3 de enero de 2012

Confesiones Navideñas de Kimberly, Isabella & Andrés, protagonistas de “Grachi”


● CONFESIONES:
Los protagonistas de 'Grachi' celebran según sus países de origen, y ellos viven días mágicos. Isabella, quien es de Cuba; Andrés de Colombia y Kimberly de Venezuela, platican cómo pasarán esta Navidad. Son originarios de diferentes países, por lo tanto sus tradiciones en estas fiestas no son iguales, pero algo tiene en común la celebración de la Navidad para los acotres de la serie Grachi y es que siempre resulta mágica.
En un viaje a los recuerdos, Isabella Castillo, Grachi en la historia; Andrés Mercado, quien da vida a Daniel, y Kimberly Dos Ramos, Matilda, platicaron cómo han vivido estos festejos decembrinos desde niños, cada uno en un país distinto. “Para mí la Navida represta todo; además, porque mi cumpleaños es el 23, así que recibo doble regalo”, comentó sonriente Isabella, de origen cubano.
Para la protagonista de la serie, que transmite Nickelodeon, lo más importante en Noche Buena es la unión familiar y celebrar juntos el nacimiento de Jesús. “Creo que es un tiempo fantástico para pasarla con familia, amigos y los regalos”, indicó Isabella, de ojos grandes y claros. Mientras que Kimberly, la rubia del elenco que visitó Monterrey para promocionar la presentación que tendrán el 19 de febrero en el Auditorio Banamex, calificó a diciembre el mes de la alegría. “Es el mes del amor, la unión, la familia, de festejar, de comer, aunque en mi país se escuchan las gaitas y se comen hallacas", dijo la intérprete de Matilda, nacida en Venezuela.
El galán de la serie, Andrés señaó que es la oportunidad perfecta para compartirla con la familia. “Sobre todo nosotros que nos la pasamos trabajando en otros países”, indicó el actor de 22 años nacido en Colombia.
Su comentario fue respaldado por Kimberly, quien en estas vacaciones navideñas realizó un viaje con su compañera y amiga Isabella (y con Mauricio & Lance).
En cuanto a tradiciones se refiere, contó Isabella, en Cuba se come en estas fechas arroz con frijoles y lechón asado, receta tradicional de la isla. “En estas dos fechas (Navidad y Fin de Año) sí procuramos platillos bastante tradicionales, tanto los familiares míos que siguen en Cuba como mi familia que está en Miami”, añadió la intérprete de Grachi.
El actor, por su parte, no recordó los alimentos típicos en su país natal, pero de lo que sí está seguro es que de que viene a viajar a su tierra para reunirse con los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario